Good morning everyone!
How are you? Espero que hayáis pasado una buena Semana Santa.
Antes de ponernos manos a la obra os vamos a indicar cómo vamos a trabajar a partir de este tercer trimestre.
1º--GOOGLE CLASSROOM:Al igual que con el resto de asignaturas, vamos a trabajar con la plataforma de Google Classroom. En otra publicación ya os han dado instrucciones para daros de alta, así que a través de un correo por ipasen la recibiréis.
Si tenéis dificultades para acceder, podéis preguntarnos a través de esa misma aplicación.
El correo que usaré para 4º también lo pondré por ipasen (si váis a usar este medio de comunicación conmigo, POR FAVOR, indicarme nombre y apellido del alumno/a).
Una vez os hayáis dado de alta en Google Classroom, si pincháis en "trabajo de clase" podréis ver todas las tareas.
(NOTA: si alguien no quiere seguir la asignatura a través de Google Classroom podrá seguir viendo las tareas aquí, aunque será mucho más cómodo para todos nosotros y para la corrección de tareas usar ese medio).
2º-- LIBRO DIGITAL:
Para que podáis acceder desde casa al libro digital tenéis que acceder a la web: www.blinklearning.com
En el correo que recibiréis también tendréis las claves necesarias para el registro.
UNA VEZ TE HAYAS REGISTRADO TANTO EN GOOGLE CLASSROOM COMO EN BLINKLEARNING, COMENZAMOS CON LAS TAREAS:
¡ATENCIÓN! POR AHORA SE IRÁ TRABAJANDO EN EL BLOG Y EN EL LIBRO DIGITAL.
OS HE MANDADO POR iPASEN LOS CÓDIGOS DE VUESTRA CLASE PARA EL LIBRO DIGITAL. PARA ACCEDER A ELLOS CON EL CÓDIGO ENTRAR AL ENLACE DE ARRIBA EN AZUL.
Accede al libro: selecciona el tema 5.
-Listen to the vocabulary and practice the pronunciation (page 48).
-Listen to the vocabulary and practice the pronunciation (page 48).
-Page 49: Listen to the song. Read and listen.
-Copy on your notebook the vocabulary on page 48 (no olvides poner el título de la unidad):
UNIT 5: I'M AT THE CANTEEN (ESTOY EN EL COMEDOR)
1-Salad: ensalada
2- bread rolls:..
-Watch the video (tenéis la explicación de "THERE IS/ THERE ARE"): EXPLANATION
Pincha aquí para ver vídeo del vocabulario del tema: VOCABULARY
No hay comentarios:
Publicar un comentario